Blogia
DIOSCOCOBUFA

Bienvenidos a DIOSCOCOBUFA

Bienvenidos a DIOSCOCOBUFA

¡Hola a todos!

Os quiero dar la bienvenida a este espacio donde pretendo dejar constancia de los más diversos temas: consideraciones propias acerca de asuntos de actualidad (o antigüedad), reseñas desde mi punto de vista de discos, pelis, series o libros, opiniones acerca de mis deportes favoritos (baloncesto y ciclismo), ideas sobre mi vida y mis avatares personales y cualquier otra cosa que se me ocurra y me apetezca plasmar aquí.

Como la mayoría de los que me visitéis seréis amigos quiero pensar que, aunque sólo sea un poco, algo de lo aquí tratado os puede llegar a interesar, aunque sea un poquito. De modo que os invito a que dejéis vuestras opiniones y comentarios sobre todo aquello que os plazca.

Así que nada, que disfrutéis de la vida y que ya nos iremos viendo por aquí.

5 comentarios

giusseppe -

Por fin te localizo, guapetona. yo si tengo fotos de otras epocas. a que direccion hay que mandartelas para que te organices.

Iban -

La foto del río es magnífica (¿es el Arba, en su tramo navegable?)

Congratulaciones por el blog, seguiré tus cocobufadas desde acá lejos.
No olvides un extenso informe sobre el próximo Lumpen Festival...
Au!

antonello -

Ya comentaremos en tu blog..
el azul me parece muy chillon..no puedes cambiarlo..

David -

Se agradecerá tu sabiduría por estos lares.

¡Saludos Al!

Alberto Mate -

Trataré de colaborar con fotografías del pasado, aunque tienen el copyright del blog Bufas ¿eh?
También comentaré los artículos en la medida de lo posible.
Un abrazo,

Al